Actualidad

El equipo de Minga Digital fue parte de la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y publicidad móvil en el GSMA Mobile World Congress 2016 que se realizó durante 4 días en la ciudad de Barcelona. Un foco de negocio e innovación.

Más de 400.000 profesionales de la industria de los 5 continentes se reunieron para revisar tendencias, ser testigos de los lanzamientos de nuevos productos, y conocer las apuestas más vanguardistas del sector.

 

MWC 2016 - Ingreso

Entrada al evento

Mobile World Congress 2016, fue el punto de encuentro de la industria inalámbrica, lo último en tendencias tecnológicas que afectan la publicidad. Ejecutivos de grandes operadoras móviles, vendedores y emprendedores se reunieron a revisar presentaciones, anuncios, encuentros y conferencias del alto nivel.

 

Los teléfonos móviles no fueron los únicos protagonistas dentro de la feria, las nuevas tecnologías futuristas y la realidad virtual se tomaron el escenario.

 

“Sabemos que para asesorar a nuestros clientes hay que plantearse el futuro de los mercados y la estrategia a seguir” señala Pablo Canales, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Minga Digital. “Para nosotros se trata de una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con empresas del sector y compartir la experiencia y el conocimiento con especialistas para luego aplicarlo en Chile. Vinimos a buscar nuevas tecnologías que apoyen la publicidad digital” nos cuenta Pablo.

 

“”Estamos orgullos haber estado en la mayor exhibición internacional de la industria de los móviles señala Soledad Rivas, Gerente Comercial de Minga Digital y queremos traspasar todo el conocimiento y el intercambio generado a todos nuestros clientes. Para nosotros la innovación es clave” dice Soledad.

 

Cuatro días que sin duda serán de gran inspiración para crear y aportar una nueva mirada tomando las nuevas tecnologías para aplicarlas en la publicidad.

 

 

 

 

images

← Volver